CONSEJOS PARA UNA MESA DE POSTRES

 Mesa de Postres

1.-Busca un motivo. El motivo es quien te va a guiar en la selección de colores y formas que dispondrás en tu mesa de postres. Recuerda que siempre debe ser acorde con la ocasión y con los gustos del homenajeado.
 Torta y ponquecitos con el número del cumpleañero

 2.-Dispón de un espacio. Es importante saber el tamaño de la mesa a utilizar y la ubicación dentro del salón, ya que, esto te dará una idea de cómo va a funcionar la mesa de postre.

3.-Postres fríos o calientes. Ten presente al momento de seleccionar los postres, la temperatura de conservación, ya que, el postre podría perder calidad al momento de degustar por no estar a la temperatura adecuada.

 Mini pie de parchita con praline de almendra

4.-Tener un postre protagonista. La torta o pastel siempre será un elemento protagonista en la mesa. Por lo general es de tamaño mayor a los otros postres y se degusta al final de la celebración.
Torta de chocolate

 5.-Elección de Postres. Busca postres que aporten variedad a la mesa, en cuanto tamaño, forma, color y sabor.
Barras de chocolate y brandy

 6.- Juega con las alturas. Hay bases especiales que cumplen este propósito, en caso, de no tenerlas juga con cajas colocadas sobre la mesa (los más estable posible) y tápalas con el mantel.
Torta de queso con tope de frambuesa

7.- Disfruta tu mesa de postres. Haz placentero el hecho de tener una mesa de postres en una celebración. Si no tienes tiempo para hacerla, llámanos y nosotros te ofreceremos deliciosos dulcitos y la asesoría para que tengas una mesa sencilla y exquisita.
Telefono: 0414-9124573 ó escribenos por twitter: @dulcitomio, email: dulcitomio@gmail.com

2 comentarios: