Día del Amor y la Amistad


El día de San Valentín, 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad. Muchos consideran que es una tradición anglosajona adoptada por otros países, donde a mediados del siglo XIX se empezaron a vender tarjetas de corazón y de cupido masivamente para regalar. Otros dan su origen a una fiesta romana pagana que fue cristianizada, donde los romanos le pedían al Dios del Amor ¨EROS¨, que les consiguiera el amor ideal.
Conociendo un poco el origen del día y tratando de ser ecléctico, se puede atribuir a este día una mezcla de la parte material y comercial (comprar para regalar una tarjeta, dulces, etc.) con la parte mística y de fe (pedir para conseguir ese amor anhelado).

Si deseas mantener esta tradicion y quieres conquistar a tu enamorado, pareja o simplemente regalar un bello detalle para expresar tu amor o cariño, ¨Dulcito Mio¨ ofrece el regalo ideal.

¨Dulcito Mio¨ tiene para celebrar el dia de San Valentin por encargo, ricos ponquecitos de vainilla, chocolate y red velvet (vainilla roja) delicadamente decorados, en cajitas de regalo de 1 ponquecito o de 4 ponquecitos.

 Ponquecitos decorados con Fondant, Crema de vainilla y Chocolate.
Precio individual: 15 Bs.

 Cajita de un ponquecito = 25 Bs.

 Cajita de 4 ponquecitos = 70 Bs.

Recuerda que también está a tu disposición nuestra gama de sabores de ponquecitos, así como otros dulces para regalar.
Para encargos, llamar al 0414-9124573 o escribemos a: dulcitomio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario